En Guacari capturan a un hombre con 80 dosis de cocaína.

Dentro de las intervenciones que vienen realizando las autoridades en el corregimiento de Sonso lideradas por la Subestación de Policía Sonso, Estación de Policía Guacarí y Distrito de Buga se logra la captura de un ciudadano de nacionalidad Venezolana quien estaría expendiendo Droga en los sectores de Morro Plano, sector de la Cancha, Coliseo y la Arenera del corregimiento de Sonso.

El capturado quien responde al nombre OSLWER ALI FLOREZ ROJAS conocido con el Alias el CHAMO fue sorprendido en el sector de la Arenera por la Policia quien le incauta 80 PAPELETAS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA, sustancia que estaría siendo distribuida en varios sectores del corregimiento.

Según informó a este medio el Capitán Victor Ríos Comandante de la Policia Guacarí en lo que va del año se han realizado 07 capturas por el delito de tráfico de estupefacientes en el corregimiento de Sonso siendo este el delito que más afecta a esta población.

Asi mismo indicó el comandante que este ciudadano es oriundo de Valencia Estado Carabobo (Venezuela) y lleva aproximadamente 11 meses en la municipalidad dedicándose al expendio de sustancias.

Alias el CHAMO fue dejado en libertad por las autoridades fiscales de Ginebra a quienes por disponibilidad les correspondió la judicializacion donde se argumenta que esta persona no es un peligro para la Sociedad.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!