En Guacari las autoridades capturaron a alias ‘Champeta’ con una libra de marihuana.

CAPTURADO EN GUACARÍ ALIAS CHAMPETA CON LIBRA DE MARIHUANA EN COMPAÑÍA DE MENORES.

El operativo realizado por uno de los cuadrantes, se llevó a cabo mediante labores de patrullaje y registro, en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca.

Como Carlos Alberto Sanchez Rendon alias “CHAMPETA” , de 18 años de edad, fue identificado el hombre que fue capturado por uniformados adscritos a la Estación Guacarí, quienes, tras registro y cuando pretendía huir le encontraron en su poder una panela de marihuana con un peso de más de 500 gramos lista para su distribución.

“Mediante labores de patrullaje, solicitud de antecedentes y registros a personas, realizadas en el Barrio la Independencia, la Primavera, el Manantial y la doble calzada del municipio de Guacarí, se logró la captura a esta persona transportando el estupefaciente listo para su comercialización”.

Alias CHAMPETA fue capturado en la Calle 1A sur con carrera 1 sobre el barrio la Primavera en compañía de dos menores conocidos como SIMBA y CUERO quienes también portaban varias dosis de marihuana y Armas blancas con las que se creé que cometerían hurtos en el sector de Broche de Oro dice el informe policial.

Según declaraciones del Capitán Victor Ríos comandante de la municipalidad alias *CHAMPETA* es conocido en el sector de la Primavera, Independencia, Portal del Cairo por extorsionar los comerciantes que realizan domicilios a ese sector; quien los intimidaba con Armas blancas y exigía dinero a cambio del tránsito sobre el sector. Este sujeto estaría induciendo menores de edad a cometer diferentes delitos siendo sorprendido en el momento de la captura con dos jóvenes de 15 y 16 años.

CHAMPETA es dejado a disposición de la fiscalía donde al término de las audiencias es privado de la libertad pero en su domicilio en el barrio la Primavera, los menores fueron dejados en libertad por la autoridad competente.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!