En Guacari un hombre fue capturado mientras robaba combustible del oleoducto de Ecopetrol

Un hombre fue capturado mientras que hurtaba combustible del poliducto por medio del cual se realiza el bombeo de combustible refinado de vehículos en el tramo Cartago Yumbo (Valle del Cauca) hacia el occidente del país por parte de Ecopetrol.

El hecho se registró en el corregimiento de Guabas el dia 29 de marzo cuando un hombre se encontraba extrayendo el combustible y fue sorprendido por unidades policiales del escuadron de hidrocarburos.

En el hecho se detecto una conexion fraudulenta que estaba conectada al tubo principal, así mismo se logro la incautacion de bidones en los cuales se almacenaba el combustible robado.

El capturado fue identificado como Yesith Torrres Castro, residente en el municipio de Guacari, quien fue presentado ante un juez de control de garantias quien al termino de las audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en la carcel municipal de Guacari.

Asi mismo las autoridades indicaron que el hoy capturado presenta anotaciones por fabricación porte y tráfico de estupefacientes.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!