En Guacari Vehículo arrolló a motociclistas y huye del lugar.

Alrededor de las 9:40 pm se registró un accidente de tránsito en la Calle 5 con Carrera 9 límites entre el barrio El Limonar y Central.

En el hecho un automóvil 8 de color gris colisionó con una motocicleta ennla que se desplazaban dos mujeres y un menor de edad.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Liliana y Blanca castaño de 70 y 30 años respectivamente, igualmente se reportó un menor de 4 años llamado Uian Pablo.

Las personas lesionadas presentaron contusiones, posibles fracturas de miembros inferiores y laceraciones en el cuerpo por lo que fueron trasladadas al hospital San Roque para su valoración.

Se conoció por testigos de los hechos que el vehículo involucrado en el accidente huyó del sitio, y se trataia de un automóvil Mazda, color gris de placas MUF278.

Una vez conocido el hecho las autoridades activaron un plan candado para la ubicación del mismo por lo que se alertó a las unidades de Sonso y El Cerrito por parte de la policía Guacari, al momento de la publicación de esta nota, el automotor no habia sido ubicado.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!