En La Unión balacera en fiesta deja dos muertos entre ellos un adolescente y una niña de 8 años.

Luto y tristeza invaden una familia del barrio Ciudadela en el municipio de la Unión, la mañana comenzó con una tragedia que terminó por arrancarle la vida a una pequeña niña de 8 años y a un adolescente de 17 años.

Foto: Mao Campo

Los hechos aún son materia de investigación, la situación relata una posible hipótesis, la familia se encontraba reunida celebrando el cumpleaños del papá del hombre adulto que perdió la vida, en el lugar se habría presentado una riña familiar y el hecho habría desencadenado en 4 personas afectadas, dos adultos y dos menores de edad.

Lo cierto es que los múltiples disparos ocurridos a las 5:10 de la mañana en el barrio Ciudadela, impactaron cuatro cuerpos de los cuales dos resultaron muertos. Las cuatro personas, entre ellas la niña fueron llevados a centros asistenciales, el primero en perder la vida fue un joven de 17 años, este, fue identificado como Kevin Steven Castaño Toro, el adolescente murió mientras era atendido en el hospital de la Unión y hace un par de horas se supo que la pequeña de 8 años, identificada como Salomé López Sanchez, también perdió la batalla por la vida en la clínica Maria Ángel de Tuluá, donde fue remitida por la gravedad de sus heridas.

Al parecer otro de los heridos está con pronóstico reservado y el otro que reviste de menor gravedad, está recibiendo la debida atención médica.

La identidad de los otros dos heridos fue reservada por las autoridades, se esperan más detalles de la información que generó conmoción entre la población de la unión y el norte del Valle.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!