“En menos de un mes me han amenazado de muerte 2 veces”: Francia Márquez

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hoy fórmula a la vicepresidencia del Pacto Histórico, Francia Márquez, manifestó ser víctima de amenazas de muerte.

Márquez puso en evidencia dos panfletos por parte del grupo armado ilegal ‘Águilas Negras’ donde en uno de ellos señalan que: “Todo aquel que intervenga en nuestra lucha y se meta en nuestros propósitos de un país libre serán erradicados del mapa”.

Frente a ello, la vicepresidenta por el Pacto Histórico le pidió al Presidente de la República, Iván Duque garantizar su integridad: “Señor Presidente Iván Duque le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia”, sustenta Márquez.

Igualmente, la candidata agregó que no solamente ella ha sido víctima de estas amenazas, sino que también, otros líderes sociales del país.

“De igual manera espero que la Fiscalía Colombia pueda investigar estos hechos. Ojalá esta vez no gane la impunidad”, agrega Francia Márquez

Asimismo, en el trino denunció que estas amenazas se suman “todos los inconvenientes que he tenido con el funcionamiento de mi esquema de protección Unidad Nacional de Protección de la República de Colombia”.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!