En persecución Policial cayeron presuntos apartamentos en Cali (+Video)

El día jueves siendo aproximadamente las 10 a.m. en el sector de Humedal el Retiro Calle 20 con Carrera 121A la patrulla del cuadrante 22-2 observan un vehículo en actitud sospechosa camioneta marca Kia color blanca que al notar la presencia de su Policía Nacional emprende la huida y coge la carrera 122 hacia la Universidad San Buenaventura.

Al realizar la persecución en el trayecto se van despojando de las armas de fuego (ilegales) y se les da captura a la altura de la Calle 15 con Carrera 121A sector La Umbría, al verificar el vehículo portaban elementos tales como pipas de acetileno, taladros, porras, cizalla, pasamontañas, guantes, pulidora, barras, extensión eléctrica, dos armas de fuego tipo revólver marca llama calibre 38 y municiones para los mismos.

El vehículo con placas adulteradas con calcomanía KGQ-714 y con placas DOS-243 el cual figura hurtado, inmediatamente se procede a leer los derechos como capturados a 8 ciudadanos y son identificados plenamente por personal de Sijín Anti-Atracos y Automotores de la Metropolitana Santiago de Cali para ser presentados ante autoridad competente Fiscalía General de la Nación.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!