En plena misa fue asesinado un cura en Ciudad Bolivar Bogota.

El pasado 25 de febrero, el campanero de una parroquia de Ciudad Bolívar (Bogotá, Colombia), Carlos Eduardo Barrero, fue hallado muerto con varios impactos de bala en la cabeza junto a la iglesia que construyó hace 17 años, informa el periódico El Espectador.

Este asesinato se produjo en las puertas del templo, unos 15 minutos de que comenzara la eucaristía, cuando ese hombre de 80 años salió del recinto por motivos desconocidos. Poco después, una parroquiana hayó el cadáver cuando abandonó el edificio.

Migrantes venezolanos siendo trasladados en camión tras el desalojo de un centro para personas sin techo en Cucuta (Colombia). 24 de enero de 2018.

Los presente no escucharon «nada» y la Policía presume que el asesino utilizó un silenciador en su arma, aunque desconocen los motivos del crimen. La falta de información sobre el suceso provoca que los vecinos teman por sus vidas. En cualquier caso, Barrero comentó a sus allegados meses antes que le querían obligar a firmar un documento con el que perdería sus propiedades.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!