En Roldanillo Policía recupera fusil robado a soldado en batallon de Zarzal. 

Policía recupera un fusil en el municipio de Roldanillo, igualmente cinco proveedores para el mismo, en el operativo se logró la captura de un hombre identificado como Diego Fernando Silvade alias Silva, de 19 años de edad. La captura se presentó en el casco urbano del municipio. 

Cayó alias “Silva” en Roldanillo

Policía Nacional Recupera el Fusil 55.6 y los 05 proveedores que le habían sido hurtados al soldado asesinado en Zarzal

Roldanillo-Valle. En las últimas horas unidades de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de alias “Silva”, quien será investigado por su presunta participación en el homicidio del soldado regular Ánderson Escobar Arias de 20 años de edad, asesinado el pasado 11 de Junio cerca de una la base militar, ubicada en el municipio de Zarzal, en el norte del Valle.

El operativo policial se desarrolló con una diligencia de registro y allanamiento en el inmueble ubicado en la carrera 6 Nro. 9-11 del barrio centro de esta localidad, utilizando toda la capacidad institucional, para hacer efectiva la captura de Diego Fernando Silva Rodríguez, identificado con el alias “Silva”; Es de anotar que al interior de la vivienda se halló el fusil galil calibre 5,56, envuelto en una cobija de lana con los 5 proveedores que le habían sido hurtados al joven soldado, oriundo del municipio de Águila, asimismo se incautó una gran cantidad de marihuana tipo cripy empacada al parecer para ser expendida en pequeñas dosis.

Este vil asesinato del soldado adscrito al batallón de Instrucción y Entrenamiento No.3 hacia 17 meses, causó mucha conmoción en todo el país, ya que el cuerpo presentaba múltiples heridas, ocasionadas con arma corto punzante.

Alias “Silva” en el momento de su captura contaba con la medida de prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes y será dejado en las próximas horas a disposición de un juez de control de garantías, con el fin de legalizar su captura e imputar cargos por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas de Colombia.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!