En tiempo récord judicializaron a quien accionó un arma de fuego contra un policía en el sur de Bolívar

El presunto responsable del homicidio del patrullero de la Sipol, Jorge Bernal, fue judicializado por la Dirección seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, tras hechos ocurridos el pasado 26 de febrero.

Bairon Yovanny Cuesta Garizabado, presunto integrante del Clan del Golfo, habría atentado contra el policía con un arma de fuego en el municipio de San Pablo, Bolívar, acabando con su vida a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía.

Cuesta Garizabalo fue imputado por un fiscal destacado de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones a los cuales se allano, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario“, señaló la entidad.

Esta no es la única investigación que se adelanta sobre el asegurado, ya que tiene otras en proceso por concierto para delinquir agravado, porte y tráfico de armas y Homicidio.

El hombre fue capturado el 19 de marzo en San Pablo, por parte de la Fiscalía en conjunto con Sijin y Sipol de la Policía del Magdalena Medio.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!