En Tulua cayeron «Los de San Francisco» dedicados al microtráfico de estupefacientes.

DURO GOLPE A LA ESTRUCTURA DE SAN FRANCISCO, 02 CAPTURAS E INCAUTACION DE MÁS DE 15.000 DOSIS DE MARIHUANA, MEDIANTE REGISTRO DE ALLANAMIENTO EN FLAGRANCIA MUNICIPIO DE TULUA.

La Policía Nacional, con su grupo de apoyo de la Fuerza Disponible (FUDIS) y el apoyo del Ejército del batallón de Alta Montaña, mediante orden de allanamiento lograron la captura en flagrancia de dos parsonas las cuales se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

los capturados fueron identificados como STIVEN ACOSTA ECHEVERRY y BLADIMIR ECHEVERRY SALDARRIAGA, a quienes se les incauta 15.000 Gramos de Marihuana prensada, una licuadora la cual era utilizada para descompactar dicho estupefaciente.

De igual forma se incauto un tablero acrílico con información de 07 alias, los cuales al parecer son los encargados de comercialización de este alucinógeno en diferentes barrios del municipio.

Con estas capturas e Incautación se afecta la estructura de San Francisco al servicio de la Grupo Delincuencial Común Organizado de la inmaculada, dedicaba al micro-tráfico en el municipio.

El Juez le otorga medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!