En video quedo registrado atraco a una mujer, luego en reacción policial se dio captura a los hampones. 

#Tuluá -Valle. Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia de dos personas de 22 y 25 años, quienes quedaron registrados en cámaras de seguridad cometiendo un hurto a una ciudadana del municipio.

Una oportuna llamada a la línea de emergencia 123 alertó a las unidades policiales para que se desplegara un plan de candado en la ciudad, con el fin de dar con el paradero de dos personas que momentos antes habrían cometido un hurto a una femenina que se movilizaba a pie por un barrio del Municipio de Tuluá.

Es así que se desplego un operativo, logrando ubicar a estos dos sujetos cuando pretendían repartirse los elementos hurtados, incautando y recuperando dos celulares (Iphone, LG), inmovilizando la motocicleta en el cual cometían la actividad ilícita.

Es de anotar que estas personas al parecer estarían relacionadas en varias investigaciones por hurtos cometidos en esta jurisdicción, utilizando el mismo modus operandi (modalidad raponazo).

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!