Encuentran cuerpo desmembrado en el suroeste de Cali

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo desmembrado, que correspondería a una mujer,  y que fue encontrado en la tarde de este sábado cerca a una cancha del barrio Alto Nápoles, al suroeste de Cali.

Inicialmente se halló el tronco, pero tras realizar la inspección en los alrededores del sitio los investigacores localizaron a unos metros una maleta donde se encontraban las extremidades de la víctima.

Esta se encontraba abandonada en la Carrera 81 oeste con Calle 3 F.

El levantamiento del cuerpo, que se encontraba en alto estado de descomposición, fue realizado por agentes de la Dijín de la Policía.

De acuerdo con los habitantes del sector, por la zona no se había reportado la desaparición de ninguna mujer en los últimos días.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

Occisa: Yerlin Alejandra Arboleda
Registro 1109542313
Alias Ñoca
16 años
15 junio del 2000
6 grado
Consumidora
Tel 3216926984
Spoa 09796
Fiscal 140

La patrulla que conocio el caso corresponde al Cuadrante 15-10

Pt hoyos gallego Edgar jhoan
It Andrés pianista

La occisa presente múltiples heridas x arma blanca en el tórax posterior, desmembramiento de ambas piernas, mano derecha e izquierda y la cabeza.

Lugar de los hechos: sector lomitas, la escombrera invasion el valladito semi enterrada en un cañaduzal.

Sobre los hechos se establece que Siendo las 20:00 horas aproximadamente la señora Isabela Arboleda madre de la joven yerlin Alejandra arboleda recibe una llamada por parte de una amiga de su hija quien se identifica con el nombre de Elisa, quien le informa que su hija había sido asesinada y que la viniera a buscar a la invacion del Valladito.

Posteriormente esta señora siendo las 23:00 horas se comunica a la línea 123 donde e informa la situación que se esta presentando, minutos después hace presencia la patrulla del cuadrante y hacen un barrido por el sector para lograr su ubicasion, pero por las condiciones climáticas y ya que en el lugar no hay iluminación no se logró ubicar el cuerpo de la hoy occisa.

De esta manera siendo las 06:30 horas aproximadamente reanudan la búsqueda de la femenina encontrando el cuerpo desmembrado y enterrado al ínterior de un cañadusal de mencionada invasión.

Finalmente, mediante labores de vecindario se estableció que los posibles agresores serían integrantes de la banda delincuencial «Los Raka» quienes tienen como accionar delictivo esta jurisdiccion.

Igualmente se conoció que la víctima era consumidora de estupefacientes y que hace un mes se habia mudado de barrio y estaria residíendo actualmente en el barrio comuneros I.

Según lo manifestado por unidades policiales y Sijin la occisa era reconocida en el sector por agregue a la policia e insultarla, además le colaboraba a los delincuentes del sector ya q les guardaba las armas cuando delinquían y los resguardaba.
También se comenta que el Posible actor intelectual es alias el viejo o tatu ex integrante de las Farc del frente Manuel Cepeda quien en este momento es quien lidera este sector delincuencialmente.

Enero 14, 2017 – 12:00 A.M. Por:

Elpaís.com.co

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!