VIDEO| Encuentran cuerpo sin vida envuelto en una colchoneta en calle de Cali.

El día martes 29 de enero de 2019 a 10:00 pm en el sector de la Diagonal 23 con calle 19 Barrio Aranjuez se reportó el hallazgo de un cuerpo en una colchoneta.

Personal del CTI trasladan la víctima tal cual como se encuentra a medicina legal por esta razón no se puede tener la identificación de la persona, sin más datos.

Se logra establecer que la víctima se encontraba envuelta en una colchoneta, de la misma su cabeza estaba forrada con una chuspa plástica de color negro forrado y un cable blanco que sobre sale de su cabeza hacia el piso.

Según lo manifestado por funcionarios del CTI se lleva a cabo inspección al lugar de los hechos, pero la víctima se traslada tal como se encuentra a medicina legal por cuestion de protocolo, con el fin de poder determinar las posibles causas de muerte.

Continuando con las labores de policía judicial se logra establecer una cámara de video ubicada sobre en un establecimiento de razón social Goodyear, Hotel los cisnes, ferretería osorio y otra ubicada en la central de acabados.

Según lo manifestado por la comunidad la víctima se encontraba desde la tarde en el lugar de los hechos, ya que gracias a un reciclador al verificar dicha colchoneta envuelta, fue donde inmediato se dio cuenta que se trataba de un cuerpo sin vida, luego dio aviso a la comunida para que estos informaran a las autoridades.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!