Encuentran cuerpos de dos jóvenes amarrados y quemados en Ocaña, Norte de Santander

En las últimas horas fueron encontrados sin vida los cuerpos de Andrey Guerrero y Yesid Amaya, dos jóvenes que habían desaparecido desde el pasado viernes en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

De acuerdo con las primeras informaciones, los cuerpos fueron encontrados por viajeros que transitaban en la vía nacional que comunica a los municipio de Ocaña y Convención entre los corregimientos de Aguas Claras y la Floresta.

Los cadáveres, según las autoridades, se encontraban amarrados y quemados. Al parecer, los jóvenes habrían sido torturados antes de morir.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes, después de que hombres armados se los llevaran cuando departían con varias personas en un establecimiento comercial.

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos del secuestro y posterior asesinato. En esta parte del país hay presencia de grupos ilegales como el ELN, la disidencias de las Farc, entre otros.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!