Entérese del mensaje del horóscopo para este domingo

ARIES

Amor. Estás entregándote a algunas personas de tu alrededor, el poliamor es una opción para poder gestionar tantas emociones juntas. Quizás sea lo que necesitas experimentar Aries, el ciclo de monogamia no te ha funcionado tal como esperabas, antes de cerrar una puerta, intenta ver qué hay detrás de alguna otra.
Dinero y trabajo. Emprender el domingo como un día más de trabajo puede acabar siendo lo que te aleje de todo lo que te preocupa. Una manera de ocupar tu mente y de no dejar que nada te acabe afectando. La manera en la que emprendes la transformación total que has iniciado llega a nivel laboral. Hoy muchas ideas e iniciativas cobrarán vida en tu cabeza.
Salud. Los sueños pueden acabar siendo premonitorios en tu caso. Es como si realmente tuvieras ante ti una serie de ingredientes que van llegando con cuentagotas. Ver un ciervo tiene un simbolismo, son cambios y libertad que quieres empezar a ver fuera de tus sueños. Mirar a la realidad de frente puede asustar, pero es necesario.

TAURO 

Amor. El amor por la familia te hará tomar decisiones inesperadas. Esta idea de que todo cambia te acompañará todo el día, y será la manera de conseguir que las buenas sensaciones se establezcan. Debes buscar en ellas algunos ingredientes que te empujen a lograr una cierta estabilidad en tu relación, es lo que necesitas, aprovecha cada oportunidad que tengas para hacerlos tuyos.
Dinero y trabajo. Piensa bien cada paso que estás dispuesto a dar, en este momento debes ser consciente de lo que supone darlo. Es decir, te enfrentarás a cada paso con determinación y sin vacilación, con maestría y elegancia, el trabajo te espera, quizás no sea el que has estado haciendo estos días, acabará siendo algo mejor.
Salud. Es la hora de conseguir plasmar ciertos retos que llegan a nivel físico. Imagina qué puedes hacer trabajando por y para ti. Es cuestión de entender que cada paso que das llega de una forma concreta. No puedes correr una maratón sin haber entrenado antes, es algo imposible de lograr.

GÉMINIS 

Amor. Es tiempo de encontrar esa relación maravillosa que puede salir de debajo de las piedras. Los milagros en temas del corazón existen. Lo has visto y sentido, es cuestión de seguir viendo como forman parte de algo más y acaban siguiendo un proceso del todo natural. Es tu día o momento de afrontarlos, hoy pide y se te dará.
Dinero y trabajo. La pasión por tu trabajo ha ido desapareciendo a medida que has ido viendo que todo va siguiendo su curso. Contigo o sin ti, el proyecto se ha ido materializando y ya sigue rodando. No es fácil haber llegado hasta aquí, pero en este momento, es mejor que sigas en la misma línea, deja que todo fluya y siéntete orgulloso.
Salud. La frecuencia con la que inicias un camino inesperado puede acabar siendo lo que marque este día. Eres como una radio que envía una señal al universo y que estará totalmente enfrentada a los pequeños puntos que irás viendo llegar a tu vida. Visualizar la transformación te ayudará a verla materializada, conéctate con la salud integral.

CÁNCER 

Amor. No te rindas ante el amor, es más, ahora es el momento de saber si realmente te importa o le importas. Al ver las distintas reacciones podrás determinar si estás ante un proceso totalmente condenado al fracaso o al éxito. En tu corazón no hay espacio para nada que no sea perfecto y así lo materializarás, o todo o nada.
Dinero y trabajo. Tienes que seguir afrontando un periodo de crisis o de transición. Quizás todo sea sencillo, pero solo necesitas poder verlo de verdad. Es la hora de ser tú mismo, de trabajar por y para tus propios sueños. No permitas que nada te aleje de lo que de verdad llegará a tu vida. Una nueva oportunidad se está gestando.
Salud. La manera en la que comes rápido y sin establecer unas pautas ordenadas puede pasarte factura. Puedes engordar o adelgazar a la velocidad de la luz, siempre desde la perspectiva de una persona que ha sufrido las consecuencias de la ansiedad, te gusta demasiado comer y eso trae consecuencias.

LEO 

Amor. Es tiempo de grandes actuaciones, realmente tendrás que actualizar algunos actos importantes a nivel sentimental. Mira bien la agenda y empieza a usarla de la mejor forma posible. Sin que nadie te impida crear las citas que pueden llevarte hasta lo más alto, necesitas que esta luz que guardas dentro se vea desde lejos.
Dinero y trabajo. No hay espacio para las dudas a nivel de dinero. Si tienes algo que cobrar tendrás que hacerlo de la mejor manera posible. Pensando en lo que tienes que ganar en cada uno de los procesos que inicias. Es hora de llevar a cabo algunas iniciativas a nivel personal, de crecer y expandir tus sueños, pero siempre cobrando las facturas con antelación.
Salud. La salud puede cambiar en segundos. Como si se tratará de un temporal que llega sin avisar. La inteligencia artificial y los satélites son capaces de predecir grandes desastres climáticos. A estas alturas deberías ver las señales de que algo no va bien para poder acabar con los problemas antes de que lleguen.

VIRGO 

Amor. Es la hora de cambiar de aires y de hacerlo de una manera sorprendente, siempre que veas que hay algo más esperando te darás cuenta de que puedes dar rienda suelta a tus sueños. En el puerto debe haber una mesa puesta con una botella de cava, de lo contrario tendrás tus sospechas al bajar del barco.
Dinero y trabajo. Si trabajas de sol a sol es para poder disfrutarlo los fines de semana, si no es así acabará siendo demasiado insoportable. Te hayas en un tiempo de cambios o de alternativas que siguen su curso, aprovecha la jornada para meditar sobre lo que de verdad te hace feliz y lo que no, el trabajo tiene mucho que ver en eso.
Salud. Quizás no hayas tenido en cuenta lo que supone tener que hacer ejercicio cada día o al menos proponérselo. Son tiempos complicados y necesitas ir viendo cómo el cuerpo te responde a la perfección, de lo contrario, sospecharás de cada nuevo paso que des, será complicado satisfacer las expectativas que te has creado.

LIBRA

Amor. Es la hora del amor en tu reloj biológico. Puedes enfrentarte a algunos grandes retos que van llegando, quizás nunca habrías imaginado verte en esa situación, el compromiso o la llegada de una nueva vida. Todo es posible hoy. Sigue apostando por lo que tienes delante y valorarás las bondades y satisfacciones que obtienes por ello.
Dinero y trabajo. Es tu sueño hecho realidad, una vida cargada de buenas sensaciones que llega para quedarse y que puede acabar siendo determinante. Sabes que hoy es un buen día para poner los puntos sobres las íes. Agradecer lo que tienes y no permitir que nada te afecte o te deje lejos de tus propios objetivos.
Salud. Tendrás que afrontar algunos cambios importantes a nivel de salud. Unas nuevas rutinas que te permitan encarar el ciclo de vida de algunas transformaciones marcadas por la alegría que has visto llegar. Los sentimientos son claves a la hora de poder afianzar tus deseos y alejar las malas sensaciones que puedes ver llegar.

ESCORPIO 

Amor. Lo malo llega sin avisar, a nivel sentimental puedes tener un pequeño dilema que te dejará en una situación inesperada. No es momento de dejarlo atrás, simplemente debes afianzarlo y hacer que todo vaya cuadrando de la mejor forma posible. Sé consciente de lo que supone estar en la situación en la que estás.
Dinero y trabajo. La financiación de un nuevo proyecto será lo que te empuje a lanzarte directamente a los brazos de alguien que hasta este momento no tenías en mente. Es la zona de seguridad que has estado viendo en tu vida lo que te ha afectado más, saber que perderás algunos ahorros, pero también que la inversión puede revertir en positivo en un futuro.
Salud. Es tu momento de ser consciente de todo lo que le debes al universo, agradece lo que obtienes de él y verás como lo nuevo llega sin esfuerzo. Llega una nueva visión de ti mismo, un Escorpio más centrado en lo que tiene delante, sin tantas dudas y con grandes alegrías a la vuelta de la esquina. La vida te indica que llegan nuevos cambios y oportunidades.

SAGITARIO 

Amor. Es la relación en la que te embarques la que marcará tu futuro. Te dejas llevar por todo lo que te rodea y puede que acabe siendo algo fundamental para ti. La energía por la que te sientes atraído es siempre positiva, aunque a veces puede engañarte. Antes de dar el paso, será mejor que te asegures bien.
Dinero y trabajo. Tus sueños son los que en cierta manera te harán ver la realidad que hay frente a ti. Una nueva forma de sobrevivir ante una situación que podría acabar siendo complicada. Las esperanzas de cambiar de ciclo están tan presentes que pueden hacerte dar un puñetazo sobre la mesa hoy.
Salud. Es el momento de cambiar la hora de tu reloj interno. Intenta retrasarlo un poco, no te sientas mal, es mejor que lo veas como algo menos intenso de lo que es. El tiempo pasa, pero eso no quiere decir que tengas que esperar que suceda algo a tu alrededor para reforzar tu autoestima, la puedes ver crecer desde dentro.

CAPRICORNIO 

Amor. Puedes convertirte en alguien que ha seguido una tradición totalmente directa en materia sentimental. Es tiempo de ver algunos cambios instaurados en tu día a día. Solo con la llegada de grandes esperanzas que estén por llegar se verá materializado un amor como el que has pedido al universo. La rutina te apasiona.
Dinero y trabajo. Con una oleada de pagos que están por llegar te darás cuenta de que tienes que actualizar ciertos retos personales. Reducir gastos al mínimo te ha servido para ahorrar, pero tampoco evita que sigas pagando grandes sumas por los servicios más básicos que tienes a tu disposición. No es fácil afrontar los gastos e imprevistos del día a día. Necesitas una buena gestión de tus recursos.
Salud. Quizás un leve resfriado te haga sentirte como si realmente no pudieras hacer nada más por ti que por los demás. Una especie de tradición que llega para hacerte parar, los resfriados son una pequeña pauta que estará especialmente condicionada por tu sistema inmunológico. Bajas la guardia demasiado pronto.

ACUARIO 

Amor. Tu miedo al amor verdadero debe quedar atrás, es solo un pequeño avance que va llegando para quedarse y que realmente estará marcado por las buenas sensaciones. Es la zona de seguridad la que ha empezado a moverse, la línea hacia el compromiso estará más cerca a partir de hoy, no debes preocuparte de nada.
Dinero y trabajo. Si trabajas haciendo algo que te encanta es por algo. Quizás acabes obteniendo algunos ingredientes que van llegando a tu vida, no es nada que no puedas afianzar, simplemente te estás enfrentando a grandes retos. Aunque la montaña sea difícil de escalar, acabarás llegando a la cima.
Salud. Cumplir con las normativas que hay establecidas es una necesidad y ello sin duda ayudará a que logres alcanzar algunos de tus retos personales. Es el momento de pensar en ti mismo y de hacerlo con la mirada puesta en algo que te encanta. Un postre que te guste puede acabar siendo lo que de verdad te haga enfocarte en un cuidado integral.

PISCIS

Amor. No es tiempo de conjugar conceptos que pueden ser fundamentales en una relación. Compromiso y libertad no pueden ir juntos, es mejor que te decidas por uno de ellos y lo apliques bien. Cuando hayas pasado esta etapa te será mucho más sencillo ir a por la siguiente puerta sentimental.
Dinero y trabajo. Es la normalidad en el trabajo lo que te encantaría poder ver, aunque hoy quizás no sea del todo posible. Podrás afianzar algunos retos que van llegando a tu día a día con la capacidad enorme que estás demostrando. Sé consciente de lo que supone eso que tanto te gusta y no te alejes de ello.
Salud. El calor te va llevando hasta un elemento que es terapéutico para ti, el agua. Tendrás la necesidad de estar cerca del mar, de disfrutar de lo que está presente y de hacer lo imposible para conseguir lo que te hace feliz. Sentir el agua y quizás bañarte, piscina, mar, lago, río, siempre que sea seguro y te puedas divertir con esta actividad, te ayudará a mejorar y sentirte en plena forma.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!