Envía a la cárcel a hombre señalado de asesinar un patrullero en Bogotá

A la cárcel fue enviado un hombre señalado de ser el responsable del asesinato de un patrullero de la Policía Nacional el pasado 17 de enero en la localidad de Fontibón en Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que este sujeto responsable del asesinato del uniformado Javier Darío Bedoya fue imputado por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando el uniformado fue agredido con arma blanca y el responsable huyo del lugar.

“El pasado 17 de enero en un bar de la localidad de Fontibón se habría generado una discusión entre el grupo de amigos de Pulido Casallas y la víctima, al parecer, porque un conocido del presunto agresor había entablado una conversación con la pareja del patrullero, al salir del lugar en la vía pública presuntamente Pulido Casallas habría agredido con arma cortopunzante a Bedoya flores y luego huyó del lugar”.

Manifestaron las autoridades.

El detenido no aceptó los cargos y ahora deberá permanecer recluido en un centro penitenciario de la capital, mientras avanza el proceso en su contra.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!