Epa Colombia mostró el lujoso penthouse que compró en Bogotá 

La reconocida influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, compartió a través de sus redes sociales cómo es el lujoso penthouse que se compró en el sector de Salitre al occidente de Bogotá.

En el video que compartió, la empresaria dejó ver el edifico por dentro y por fuera, en especial el último piso que es en el que vive y que cuenta con un baño con jacuzzi, amplias habitaciones , una cocina muy lujosa y una sala chimenea moderna.

“Así muchas personas te envidien, te juzguen, no es impedimento para que tú, amiga, puedas salir adelante u alcanzar todos tus sueños. Sí, mil veces me caí, miles de veces me equivoqué, pero aprendí de cada caída”, dice la mujer en el audiovisual.

Igualmente, en la publicación la empresaria le agradeció a todos sus seguidores y a los clientes que compran sus productos, pues gracias a este apoyo es que logró salir adelante.

“Amiga, gracias por comprar mis keratinas, te amo muchísimo, pude salir adelante de una manera increíble”, manifestó.

También por medio de sus historias de Instagram, la influencer mostró cómo a la llegada los habitantes de esta zona le pedían fotos y celebraban que se fuera a vivir cerca de ellos.

Por último, entre lágrimas recordó su vida antes de saltar a la fama y relató como en ocasiones no tenía dinero para poder pagar el arriendo y sostenerse económicamente. Además, volvió a enfatizar que cuando la justicia le ordenó cerrar sus redes sociales, le ayudaron porque la impulsaron a convertirse en lo que es hoy en día.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!