Esposa de Jessi Uribe se enteró que se estaba divorciando por medios de comunicación.

Asegura que se enteró por los medios de comunicación. Esposa de Jessi Uribe no sabía que se estaba divorciando.

La mujer reveló que la noticia de su divorcio la tomó por sorpresa. Sandra Barrios, es por el momento la esposa del cantante Jessi Uribe

A pesar de que estaba muy alejada del ojo público, la noticia de su divorcio hizo que resaltara.

Es así que la mujer habló en su cuenta de Instagram, sobre la relación con el cantante de música popular.

Y es que según ella, las declaraciones que hizo su esposo al diario La Vanguardia fueron sorpresivas. Sandra aclaró que según tenía entendido solo se estaban tomando un tiempo, que Jessi Uribe había solicitado.

Incluso, se refirió como inmaduro al artista por la manera en cómo se enteró sobre su divorcio.

“Supuestamente me encuentro en ‘trámite de divorcio’, lo que me parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo, Jessi Uribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión”, dijo Sandra.

Aunque Sandra aclaró que no compartía lo dicho por el cantante, ya que tienen una familia conformada con cuatro hijos, respeta su decisión y seguirá acompañándolo con sus oraciones.

“Aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida. (…) Me dedicaré a las personitas que para mí son la verdadera bendición de Dios, mis hijos”, puntualizó.

Finalmente, la mujer aclaró que seguirá dándolo todo por sus hijos quienes considera una bendición. Jessi Uribe no se ha pronunciado al respecto.

Y quien dijo que era #Facil? 🙏❤️

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!