Estas son las tres sanciones que recibió América por parte de la Dimayor

América de Cali se consagró campeón de la Liga Águila 2019-II, luego de derrotar en la final de vuelta al bicampeón, Junior de Barranquilla. El cuadro escarlata volvió a festejar tras 11 años y logró su estrella 14, donde la capital del Valle y otras ciudades de Colombia, se vistieron de rojo.

América de Cali ya piensa en lo que será el 2020, donde volverá a disputar la Copa Libertadores, ubicándose en el Grupo E, junto a Gremio, Universidad Católica y un equipo de la fase previa.

Pero a pesar de eso, no todo es felicidad, luego de que salieran las resoluciones por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y el rojo de Cali recibiera tres sanciones económicas.

1. América de Cali S.A. sancionado con nueve millones ochocientos diecisiete mil quinientos doce pesos ($9.817.512) de multa por no cumplir las disposiciones reglamentarias y protocolarias aplicables al permitir el ingreso y la presencia de una cámara no autorizada en las inmediaciones del terreno de juego y no seguir las disposiciones de la premiación Liga Águila II 2019 (Art. 78-F del CDU de la FCF).

2. América de Cali S.A. sancionado con siete millones trecientos sesenta y tres mil ciento treinta y cuatro pesos ($7.363.134) de multa y dos (2) fechas suspensión de la plaza en la que oficie como local por conducta impropia de los espectadores en el partido de vuelta de la final de la Liga Águila II 2019 (Art. 84 del CDU de la FCF)

3. América de Cali S.A. sancionado con cuatro millones noventa mil seiscientos treinta pesos ($4.090.630) de multa por la presencia del Presidente Ejecutivo del América de Cali S.A. en las inmediaciones del campo de juego30 minutos antes del inicio del partido de ida de la final de la Liga Águila II 2019 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 78-Fdel CDU de la FCF). De conformidad con el informe del comisario de campo: “Antes del partido (faltado 20 minutos para el inicio) el señor Ricardo Pérez directivo del equipo América de Cali, permaneció en inmediaciones del terreno de juego, mientras los equipos y los árbitros realizaban su calentamiento y cuando los árbitros se retiraban para el camerino, se acercó a conversar con ellos. (…)”

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!