Este lunes inician inscripciones para la Convocatoria Territorial Norte

Para la inscripción, los interesados deben registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, SIMO.

Bogotá. Sábado 26 de enero de 2019. La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a toda la ciudadanía, que este lunes 28 de enero, se abrirán las inscripciones para la convocatoria Territorial Norte, que ofrece empleos vacantes en los departamentos de Bolívar, Atlántico, La Guajira y Norte de Santander.

Los interesados podrán inscribirse para uno de los 2.161 empleos vacantes de los cuales, 765 son para el nivel técnico, 764 para el nivel profesional, 631 para el nivel asistencial y 1 para asesor.

Del total de empleos ofrecidos 899 son para entidades en el departamento de Atlántico, 751 para Bolívar, 460 para Norte de Santander y 51 en La Guajira.

Los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel asesor y profesional $41.450 y nivel técnico y asistencial $27.650.

Los pagos podrán efectuarlos a través de pagos en línea «PSE» o por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular.

La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a los interesados en esta convocatoria a revisar los Acuerdos que se encuentran publicados en la página web de la Entidad, www.cnsc.gov.co.

Más información en la página de la convocatoria.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!