Este martes no habrá atención al público en las ventanillas para trámites y pago de impuestos en la Gobernación

Santiago de Cali, marzo 23 de 2020. La Unidad Administrativa Especial de Impuestos y Rentas del departamento informó a la comunidad que el martes 24 de marzo no se prestará el servicio al público en las ventanillas para trámite y liquidación de impuestos en el primer piso de la Gobernación del Valle del Cauca.

La gerente de esta dependencia, Zoraida Bravo, indicó que debido a la extensión del toque de queda en el departamento por la emergencia del coronavirus, queda suspendida la atención.

Por esta razón, invitó a la ciudadanía para que utilice los medios electrónicos y acuda a la página www.valledelcauca.gov.co para que puedan cumplir con diligencias tales como pago de impuestos automotor, compra de estampillas y demás trámites.

El servicio de atención al público en ventanillas en el Palacio de San Francisco regresará a la normalidad cuando se levante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional y se sugiere que los usuarios estén atentos a la información de los canales de la Gobernación del Valle sobre las novedades al respecto.

Fuente: Gobernación del Valle

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!