Estos ‘jibaros’ no delinquiran más en la Villa de las Palmas.

Palmira-Valle. En el desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ “construyendo seguridad”, en el despliegue de las estrategias en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional sigue ejecutando fuertes controles y operativos a la delincuencia en Palmira, con el fin de contrarrestar los diferentes delitos de mayor impacto que afectan la seguridad en general.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia de tres hombres de 18, 26 y 29 años edad por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hecho se registró en horas de la tarde en vía pública, en la calle 37b con carrera 3 barrio los Sauces, cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando labores de vigilancia y control sobre este sector de la ciudad, observan a estos tres ciudadanos que se tornan nerviosos al notar la presencia de la autoridad, lo cual es detectado y son solicitados para un registro hallándole en su poder 24 gramos de bazuco, 6 gramos de marihuana y siete pastillas de droga sintética.

Estas tres personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Palmira junto con los elementos materiales probatorios.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!