Estudio dice que mujeres solteras salen hasta con seis hombres al tiempo.

Los tiempos cambian y por supuesto la forma de ver y vivir la soltería también, las mujeres ya no se quedan esperando a su príncipe encantado, pues empezar una relación seria requiere tomarse un momento para conocer más a fondo a la otra persona, por lo que actualmente muchas mujeres deciden esperar y besar varios ‘sapos’ antes de escoger a su príncipe.


Las mujeres viven su soltería sin prejuicios y el estudio que realizó una web de citas descubrió que las mujeres que no tienen pareja pueden llegar a salir hasta con seis hombres al tiempo.


Claramente ellas se toman en serio aquello de conocer a sus prospectos.
.
La empresa eHarmany fue la encargada de realizar este estudio analizando los comportamientos de los usuarios del sitio web.

Luego de terminar una relación tradicional se intenta reemplazar este vinculo saliendo con varias personas de forma casual, usualmente este comportamiento es atribuido a los hombres, sin embargo, las mujeres han demostrado que no solo ellos mantienen sus alternativas abiertas.

“Hay mucho de dónde escoger”, indicó un miembro de eHarmany.
.
También indicó que según los resultados las mujeres deciden salir con varias personas al tiempo, sin tener una relación seria con ninguno, mientras esperan encontrar una pareja.

Esto no quiere decir que las mujeres hoy en día no busquen relaciones serias, al contrario, si una chica tiene varias citas al tiempo, es una forma de evaluar y estar segura con quien quiere formalizar y tener una relación estable.

Otro de los comportamientos comunes en los sitios de citas o en las relaciones no concretadas es pasar por el ‘ghosting’, comportamiento que implica desaparecer sin explicación alguna de la persona con la que se sale.

El 64%de los encuestados confirmaron haber sido ‘ghosteados’ y el 51% aseguró haberle hecho ghosting a alguna pareja.

Fuente: RCN Radio

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!