Falleció niña de 13 años que resultó quemada en incendio provocado por su padrastro en Cartagena

En las últimas horas falleció en un hospital de Barranquilla la niña identificada Celia Iregury, de 13 años de edad, quien se encontraba internada en el centro clínico desde hace más de 10 días por las graves quemaduras que presentaba producto de un incendio provocado por su padrastro, al parecer, en un momento de celos en una vivienda en Cartagena.

De acuerdo con las autoridades, un hombre identificado como Tilson Cantillo Morales decidió incinerar la casa donde vivía su excompañera sentimental y, en ese momento, la menor lamentablemente se encontraba durmiendo al interior de la vivienda que quedó totalmente destruida.

La niña presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo, razón por la que fue trasladada de manera inmediata a un hospital de la ciudad amurallada, pero tuvo que ser llevada hasta Barranquilla por la gravedad de sus lesiones que finalmente acabaron con su vida.

Por su parte, Tilson Cantillo Morales fue capturado gracias a la ayuda de la comunidad que observó cuando el hombre incendió la casa. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de homicidio en concurso con los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!