Falleció señora madre del gimnasta olímpico Jossimar Calvo.

Este viernes fallecio la mamá del Jossimar Calvo, el reconocido gimnasta colombiano, ingresó al hospital San José de Cúcuta, donde se le practicó una cirugía a corazón abierto.

Hacia las 5 de la tarde, los médicos manifestaron que el estado de Nohora Moreno Montessu era delicado, pues había perdido bastante sangre y necesitaban realizarle una transfusión. Horas después, la señora Moreno Montessu falleció.

Desde horas de la tarde, Juan Carlos Salazar, representante del deportista, pidió a través de sus redes sociales ayuda a personas que puedan donar sangre, de cualquier tipo, para Moreno.

Jossimar Calvo, quien subió esa foto a su cuenta de Instagram antes de que operaran a su madre, se encontraba con ella en el hospital. De acuerdo con su representante, Calvo tenía planeado viajar el lunes a Barranquilla por los Juegos Centroamericanos que tendrán inicio el 19 de julio.

Según Salazar, esta no era la primera vez que operaban a Nohora Moreno Montessu del corazón; la mujer había tenido varios problemas cardíacos y esta era la segunda cirugía que le realizaban.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!