Famosas Que Se Atreven Con Los Vestidos Más Osados

A continuación podrás ver una selección de bellas famosas que han osado ponerse los vestidos más atrevidos que han encontrado, aun sabiendo la cantidad de haters que podrían criticarlas luego en las redes sociales. Sin embargo, a ellas no les importa nada el qué dirán, lucen de manera increíble los más extravagantes atuendos y se sienten divinas con ellos. A ver qué opinas tú. Te presentamos esta selección de famosas con vestidos atrevidos en la alfombra roja de las galas anuales de premios de la Academia de Música Country de América. O como sus siglas dicen, la gala ACM.

Carrie Underwood

La gran cantante de música country y actriz Carrie Underwood es famosa en todo el mundo, ha sido nominada a los premios ACM en muchas ocasiones pero ha sido ganadora nada menos que de once de esos premios. Es la cantante de nuestra lista más premiada y de las más internacionales y nos encanta su estilo único vistiendo. Con este traje largo y ceñido de lentejuelas negras con brillo gasolina y una raja en la pierna de infarto, dejó a todos pasmados en la última gala que se celebró en septiembre de 2020.

Carrie Underwood

Kelsea Ballerini

Kelsea Ballerini no solo es cantante de música country sino que también compone canciones. La chica además de ser un genio es despampanante y lució este año 2020 un vestido de lo más original para la gala de premios ACM. Manteniendo toda la esencia cowboy de la música country, Kelsea deslumbró con este vestido de lentejuelas rojo con botas dentro del mismo estilo y estampado a juego. Sin duda de lo más original que veréis.

Kelsea Ballerini

Worldwide

Famosas Que Se Atreven Con Los Vestidos Más Osados

PUBLICADO EN 01/22/2021 PUBLICIDAD 

Maren Morris

Maren Morris es bien conocida no solo por si música, ella es además de cantante, compositora también, sino por ser muy llamativa y original. A Maren no le gusta pasar desapercibida y eso se nota a la hora de elegir conjunto, para la gala ACM del pasado septiembre de 2020, la cantautora eligió este atrevido conjunto que deja poco a la imaginación por la parte de arriba. Un escote de infarto combinado con unos zapatos verde limón que atraen todas las miradas por igual.

Maren Morris

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!