Floridablanca vela por la seguridad de los estudiantes: patrullas policiales acompañan la jornada escolar

En el municipio de Floridablanca del departamento de Santander se ha puesto en marcha el Plan de Seguridad en las instituciones educativas instauradas en la zona, el cual pondrá a la Policía, gestores de acompañamiento y a funcionarios de la Alcaldía Municipal a disposición de los estudiantes en 8 colegios.

Este plan que busca velar por la protección de los niños, niñas y jóvenes al tiempo que brindarle tranquilidad a las familias que cada día envían a sus hijos a las aulas para que lleven a cabo sus estudios a la espera que lleguen salvos a casa, fue el resultado de un Comité Extraordinario de Seguridad Ciudadana organizado por las secretarías del Interior y Educación, la Policía Metropolitana y los Gestores de Convivencia.

La Alcaldía de Floridablanca, aseguró que no solo patrullas policiales harán presencia, sino que también habrá acompañamiento de los gestores de convivencia y funcionarios de la Alcaldía Municipal.

Por otro lado, añadieron que junto a la Secretaría de Educación, se realizará la correcta coordinación para que así sea posible turnar la vigilancia en las demás instituciones educativas propuestas.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!