Fotos| Dos hombres capturados luego de cometer homicidio en La Unión Valle.

La Unión. El departamento de Policía Valle, en desarrollo de la ofensiva Nacional contra el delito, en una reacción acertada de las unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, fueron capturados dos sujetos quienes atentaron contra la vida de un ciudadano, quién se movilizaba en una motocicleta AKT 125, por el sector de la vereda el Sabanazo, zona rural del municipio de La Unión Valle.

Lugar donde estos dos delincuentes lo agreden con arma de fuego propinándole varios impactos a su humanidad.

Los victimarios se movilizaban en motocicleta de marca Auteco, la cual dejaron abandonada en el lugar de los hechos debido a que está se les pincha, por lo cual se ven obligados a emprender la huida en la motocicleta de la víctima.

Gracias a la información de la ciudadanía y a la oportuna reacción de las patrullas del MNVCC de la estación de policía Versalles, quienes actuaron de forma inmediata, logramos la interceptación de estos dos delincuentes, hallándoles en su poder 01 arma de fuego tipo revolver y la motocicleta de la víctima.

Estos dos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de: homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado, En la audiencia de control de garantías el señor juez de término dar medida de seguridad consistente en prisión carcelaria.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!