Fuerza Aérea Colombiana destruye dos laboratorios de coca en Jamundi. 

Cali- Valle  31 de julio 2017 Contundente ofensiva contra el narcotráfico en el Valle del Cauca

En una operación militar conjunta entre el Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana y El Ejército Nacional se logró en las últimas horas la ubicación de dos laboratorios en Jamundi Valle del Cauca. 

Gracias a la información de inteligencia de la Fuerza Aérea, tropas de la Tercera División del Ejército Nacional allanaron estos laboratorios ilegales que conformaban dicho complejo cocalero perteneciente a grupos armados organizados, donde se incautaron dos fusiles M-16 calibre 5. 56, 70 cartuchos calibre 5.56, 02 proveedores,  06 procesadores, 02 plantas eléctricas , 03 paquetes de  clorhidrato de cocaína y 09 hornos microondas. 

Así mismo, se logró recuperar 4 motos reportadas como robadas en las ciudades de Cali y Jamundi, una escopeta y un revolver calibre 38.

Luego de la verificación del material, se procedió a la destrucción de forma controlada, como medida de protección al medio ambiente, dado que muchos de los insumos pueden resultar inflamables.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales en contra de las organizaciones terroristas, con el fin de desarticular sus estructuras financieras al servicio del narcotráfico y recobrar la paz en el Suroccidente del país.

Fuente: FUERZA AÉREA COLOMBIANA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS E-mail: prensafac@gmail.com TEL: 3159800 Ext. 1080/1084

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!