Gral. Jorge Hernando Nieto nuevo director general de la Policia.

  • jorge-hernando-nieto-rojas-640x280-29012013

jorge-hernando-nieto-rojas-640x280-29012013

El presidente de la República Juan Manuel Santos informó que el general Jorge Hernando Nieto, fue nombrado como nuevo director general de la Policía Nacional, diciendo que uno de sus principales retos al frente de la institución será la lucha contra el crimen organizado, narcotráfico y minería ilegal.

Quien es el nuevo director de la Policía.

Nieto es un oficial con 35 años de trabajo en la institución, reconocido por algunos cargos que ocupó en diferentes direcciones en todo el país, pero particularmente por su paso en la Dijin y en la Dirección de Seguridad Ciudadana.

El General Nieto había asumido como subdirector tras la renuncia de la Mayor General Luz Marina Bustos Castañeda,quien se retiró de su cargo por motivos personales el pasado mes de enero, hasta entonces el nuevo Director de la Policía se desempeñaba como Director de Seguridad Ciudadana.

Administrador policial y de empresas, abogado egresado de la Universidad Gran Colombia, especializado en Seguridad Integral, Investigación Criminal y en Desarrollo Gerencial, también se desempeñó como agregado de la Policía en México desde julio de 2007 a diciembre de 2008.

Lideró operativos contra diferentes carteles y cabecillas del narcotráfico, fue el encargado de gestionar la extradición de personas requeridas por autoridades de los Estados Unidos

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!