Grave accidente de tránsito entre un carro y un tractocamión en Bogotá

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves, 11 de noviembre, en el norte de Bogotá, después de que un vehículo chocara por detrás a un camión y quedara prácticamente destruido en la parte delantera.

El hecho ocurrió en la calle 127 con carrera 58. Hasta el momento no hay una versión oficial, pero al parecer el incidente se habría originado por el exceso de velocidad del conductor del carro, pues esto le habría dificultado parar a tiempo y por ello terminó chocando al otro vehículo.

En el automóvil se movilizaban dos jóvenes que resultaron gravemente heridos y que fueron rescatados gracias a las acciones adelantadas por el cuerpo de Bomberos de la ciudad.

“En compañía del equipo Técnico de Rescate se logró rescatar y brindar atención prehospitalaria a dos personas que quedaron atrapadas por la colisión que se presentó”, informó el organismo de socorro.

Uno de los pasajeros tiene un trauma craneoencefálico severo y fue trasladado a la clínica Shaio, mientras que el otro terminó con un trauma en las piernas y tuvo que ser remitido a la clínica Reina Sofía.

Ante el accidente que ha generado fuertes trancones en este punto de la capital, pero poco a poco se ha ido retomando el tránsito vehicular.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!