Las personas pueden llevar sus aportes en alimento o en efectivo a la carrera 7 # 4 43 q es donde esta otro ComeDog o a la calle 4 #734 donde se inauguró hoy el ComeDog, El contacto para las donaciones es 318 248 1472. La intención es poner ComeDog en todos los barrios y veredas y complementarlo con las cirugías de esterilización a bajo costo para evitar tanto abandono.

QUE ES EL PROYECTO COMEDOG.

El Proyecto ComeDog fue concebido con el único fin de generar calidad de vida a los perros vulnerables en condición de calle, buscando de manera integral el censo estratégico de los mismos en el lugar de la instalación, para incluir a los perros y gatos en programas de esterilización y adopción o reubicación.

Nuestra Visión es lograr dignificar a los animales en condición de calle !!!! Ellos son parte de la sociedad y debemos ser responsables por contribuir a su bienestar , frenar la súper población y reproducción indiscriminada de los mismos.

Somos conscientes que el problema radica en la tenencia irresponsable de animales de compañía.

Por ahora somos un grupo de personas particulares, sin animo de lucro, con un objetivo común , pero todo esto enmarcado en la generación de compasión a la comunidad y sensibilización acerca de la tenencia responsable de animales de compañía, ya que esta es la fuente principal de los perros y gatos callejeros. !!

Por eso concebimos el Proyecto como integral, involucrando casi todos los aspectos claves para poder generar el impacto adecuado en la problemática.

Estamos seguros que si ustedes se suman a la causa desde cada una de sus regiones, podemos hacer oír y sentir la voz de los que no tienen !!!!

TODOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA, PERO SOLO LOS VALIENTES LA HACEN POSIBLE !!!

 

error: Content is protected !!