Gustavo Petro se retira de debates electorales hasta que haya transparencia en el voto

El hoy candidato a la presidencia de la República, Gustavo Petro, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde trinó que:


“Suspendo mi presencia en debates electorales electorales que se garantice transparencia del voto”.


El líder del Pacto Histórico dejó sin palabras a su seguidores una vez sacó el tweet, pues además aseguró que: “En este momento no hay cadena de custodia transparente sobre los votos ya escrutados”.

El pronunciamiento lo realizó una vez se conociera que el Registrador Nacional, Alexander Vega solicitara ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un reconteo de votos ya que desde el 13 de marzo se han conocido presuntas irregularidades en los resultados de dichas elecciones.

Igualmente, horas más tarde, Petro, agregó un trino en el que confirmó que por el momento hasta 17 millones de votos de los colombianos los cuáles están en manos del CNE.

Vale la pena señalar que el líder de izquierda, Gustavo Petro, había denunciado públicamente que en cerca de 30.000 mesas hubo irregularidades en el escrutinio de votos, esto, porque presuntamente los jurados de votación omitieron votos en el registro. 

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!