Habitantes de Bogotá arriesgan su vida por cruzar puente peatonal robado

Los habitantes del barrio Class, ubicado en el sur de Bogotá, todos los días arriesgan su vida tras cruzar un puente peatonal que fue robado por delincuentes.

Los vecinos del sector denuncian que todos los días estudiantes y habitantes de la localidad de Kennedy y Bosa ponen en riesgo su vida al cruzar este peatonal que se encuentra en deterioro hace más de dos años, ubicado en el río tunjuelito y conecta a estas dos localidades.

Se conoció que esta obra a cargo de la alcaldía local de Bosa, quienes afirmaron que desde la próxima semana comenzarán las obras para la construcción de este puente.

La intervención de mantenimiento está priorizado en uno de los contratos vigentes del fondo de desarrollo de Bosa..Tiene pendiente la entrega de un diagnóstico por parte del contratista que determinará el grado de intervención sobre el puente y sea mayor y progresivo” afirmó Lizeth Rodríguez, alcaldesa de Bosa

Por su parte, la Defensoría Civil hace un llamado a los ciudadanos a no cruzar este puente ya que ponen en peligro su vida, teniendo en cuenta que la profundidad de este río es de 9 metros y el 50% está contaminado con desechos y escombros.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!