Hombre agredió a su pareja porque soñó que le eran infiel

El hecho ocurrió en Envigado (Antioquia), cuando el hombre agredió fisicamente a su pareja luego de soñar de que ella le era infiel, una vez se conoció el caso, autoridades del sur Valle de Aburrá atendieron a la mujer.

Acorde a la Policía, el hecho sucedió el pasado 22 de noviembre de 2021 cuando el victimario, identificado como Jhon Alexis Montoya Pino de 31 años, despertó en estado de desespero en medio de la noche, por lo que enseguida le reclamó a su esposa, diciéndole que ella tenía un amante. En ese momento, Montoya Pino agredió fisicamente a su pareja propinándole una patada.

Las autoridades agregaron que una vez le pega a la mujer, se dirige a la cocina donde saca un cuchillo y la amenaza con picarla. Sin embargo, minutos después, el hombre queda dormido y su compañera sentimental decide prender huida de la casa.

Cuando la mujer llega a la Policía del Valle de Aburrá, explica el caso, donde la dirigen a la Fiscalía de Medellín, y es allí donde le dan una incapacidad de 40 días.

Jhon Alexis Montoya Pino fue capturado este 13 de febrero por la Policía Nacional y no se allanó al cargo imputado de violencia intrafamiliar.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!