Hombre de 50 años asesinó a su esposa y después se quitó la vida

El siniestro hecho se presentó en la localidad de Suba, cuando a las altas horas de la noche del pasado 1 de febrero, un hombre de aproximadamente 50 años acabó con la vida de su esposa y minutos después decidió quitarse la vida.

El coronel Jair Yerena, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que fue un vecino quien alarmó a las autoridades con el fin de que llegaran al sector y así atender la emergencia.

“Recibimos una llamada a la línea de emergencia en donde un vecino de la pareja reportó que sonaron varios disparos dentro de la vivienda, al llegar al lugar y verificar nos encontramos con esta triste situación”, reiteó Yenena.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades que consultaron a los vecinos, la pareja sentimental tenía problemas donde constantemente se gritaban y discutían.

Personal de la Dijín, estuvo en el lugar de los hechos donde llevaron a cabo las inspecciones técnicas a los cadáveres y el levantamiento de los mismos.

En las primeras conclusiones de las respectivas investigaciones, el hombre abría cometido el acto en presencial de su hijo, el cual ya se encuentra bajo protección de las autoridades,

Por el momento no se conocen más detalles sobre la investigación, ni las razones de fondo que habrían impulsado al hombre a tomar la fatal decisión. 

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!