Hombre de 50 años fue hallado bajo su cama envuelto en bolsas de basura

La Fiscalía Seccional investiga la muerte de Franklin Trujillo Saénz, quién fue encontrado sin vida al interior de su casa.

Por varios días los vecinos del señor Franklin Trujillo Saénz, no sabían nada de él, al parecer, la última vez que lo vieron fue el 8 de septiembre.

En las últimas horas fue hallado su cuerpo sin vida al interior de su casa, luego que los vecinos decidieron llamar al cuadrante de Policía del barrio Petecuy primera etapa, debido a los fuertes olores que provenían de la casa del señor Franklin Trujillo.

Luego de forzar la puerta, los agentes llegaron hasta la habitación, que se encontraba invadida de moscas, y descubrieron el cuerpo dentro de bolsas plásticas.

De acuerdo con el informe preliminar a cadáver, Trujillo Saénz , no presentaba signos deviolencia que indicaran que habría sido objeto de una agresión física.

Las autoridades comenzaron la investigación analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas con las que el hombre se encontró, antes de presentarse su desaparición.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!