Hurto en bus de SITP dejó una mujer herida

A altas horas de la noche un nuevo caso de inseguridad se vivió en Bogotá, cuando se registró un atraco masivo a un bus de SITP al norte de la ciudad, dejando como víctima a una mujer quien forma parte del equipo de trabajo del concejal Juan Baena.

Los primeros relatos señalan que la mujer resultó con una herida en la mano derecha ya que los dos hombres que se subieron al bus la abordaron y la intimidaron con un arma de fuego, pues tenían como propósito quitarle sus pertenencias.

Por su parte, el concejal Juan Baena, a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que el robo se registró en la Calle 134 con Carrera Novena, además agregó que en lo recorrido del mes, han robado a 4 de sus trabajadores.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que la lesión que tuvo la mujer fue con arma blanca; mientras tanto el mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la Estación de Policía de Usaquén, confirmó que la señora llevaba en su mano $80.000 pesos.

“Dos delincuentes observan a una mujer al interior de un bus del SITP que llevaba en su mano $80 mil, estos delincuentes la abordan, la mujer opone resistencia y es lesionada en su mano por fortuna sin gravedad, en estos momentos nos encontramos en la búsqueda de estos delincuentes realizando el plan candado para lograr su pronta judicialización”, explicó el oficial. 

Finalmente, Transmilenio se pronunció al respecto lamentando los hechos de inseguridad por lo que se están adoptando los mecanismos para ubicar a los responsables que produjeron heridas a la pasajera.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!