Identifican restos de menor encontrada en cañaduzal en Guacarí, Valle

Las honras fúnebres fueron adelantadas por los familiares que le dieron el último adiós a la menor, las autoridades iniciaron las investigaciones por homicidio.

Después de que se anunció la desaparición de la menor llamada Karen Stefani Obregón Sinisterra, el grupo de desaparecidos del CTI Buga, activó los mecanismos de búsqueda urgente de la víctima. El pasado 13 de marzo fueron entregados los restos de la niña.

La menor de 14 años se encontraba desaparecida desde octubre del 2018, cuando fue vista por última vez a las afueras de municipio, aunque los restos de Karen fueron encontrados los primero días del mes de diciembre de 2018, fueron entregados por parte de la Fiscalía Seccional y el Instituto de Medicina Legal, el pasado 13 de marzo a sus familiares.

Lea Tambien: Restos encontrados en cañaduzal de Guacari serían de joven desaparecida.

El cuerpo fue encontrado en el ingenio Pichichi, en la zona rural del municipio de Guacarí, resto que estuvieron en investigación mediante la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, hasta qué técnicos forenses del grupo de identificación del CTI y el Grupo de Antropología Forense del Instituto de Medicina Legal de Popayán, Cauca, lograron determinar que los restos pertenecían al cuerpo de Karen Stefani.

La Fiscalía sigue con la investigación del caso, pues este acto seria tomado como delito de homicidio agravado.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!