Implantan mano que le habia sido amputada a mujer durante un atraco en Pradera

Una buena noticia acompaña a la profesora Edith Valencia de Pradera Valle, quien fue agredida y atacada brutalmente por un sujeto al evitar que le hurtaran sus pertenencias.

El lamentable hecho se presentó el día 3 de marzo del año en curso.

Con esa sonrisa Edith Valencia refleja la alegría que siente al no haber perdido su mano izquierda luego de aquella trágica madrugada del 3 de marzo cuando un hombre la atacó con un machete por robarle sus pertenencias momentos en que se desplazaba hacia Palmira desde el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

Edith Valencia Victima de Atraco narra lo vivido en ese momento “cuando veo que un joven se pasa de la acera de la escuela y me aborda no me dijo nada como pase el bolso, nada, vi que algo grande me lo tiró encima, yo lo que hacía era decir me están robando, auxilio, auxilio”

Esta mujer no solo por poco pierde su extremidad sino también su vida o la oportunidad de continuar ejerciendo como docente de primaria, profesión que desempeña desde hace 17 años.

Al menos diez expertos entre anestesiologos, cirujanos microvasculares y de mano llevaron a cabo la compleja intervención en esta clínica del sur de Cali.

Eduardo Velasquez Médico de mano Clinica Imbanaco “la cirugía duró nueve horas, hoy observando una viabilidad del brazo izquierdo, movilidad parámetros normales para su enfermedad”

Edith es madre soltera y tanto ella como su familia esperan una rápida recuperación así como la pronta captura para el sometimiento a la justicia del responsables de agredirla violentamente.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!