Instantes antes de que Eduardo Pulgar fuera trasladado a La Picota, se enfermó

El excongresista Eduardo Enrique Pulgar Daza, quien fue privado de la libertad en el batallón de Malambo fue remitido a urgencias este jueves a la clínica La Misericordia ubicada en la ciudad de Barranquilla.

El episodio se habría presentado instantes antes de que fuera trasladado a la cárcel La Picota de Bogotá, cuando el exsenador manifestó sentir un dolor en la parte superior izquierda del pecho de su cuerpo, al tiempo que la presión arterial ata, por lo cual se opta por dirigirlo a un centro médico y que allí valoren su estado.

Cabe recordar que su traslado se aprobó con el fin de que siga cumpliendo su condena penitenciaría de cuatro años y diez meses por causa de sobornar a un juez de la República meses atrás, pues Pulgar habría invitado al juez de Soledad a su casa para que llegaran a un acuerdo en el cual lo beneficiara con el restablecimiento del derecho, ofreciéndole 200 millones de pesos para que tomara una decisión. Todo ello fue grabado por el juez quién llevaba una grabadora, ya que le parecía que estás invitaciones eran anormales.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!