Santodomingo manifestó al programa La Red, de Caracol Televisión, que “fue horrible porque él mismo se prestó para esa estupidez”. Entre risas, añadió que a partir de ese instante lo empezaron a llamar ‘el señor de los anillos’. Durante el programa, la barranquillera también contó detalles sobre su decisión de cancelar la boda con Falla, que se realizaría en septiembre de ese año. De acuerdo con ella, no se debió a terceras personas, sino por problemas de compatibilidad:

[metaslider id=1678]

Yo estoy en contra de terminar mi vida casada con un idiota y la verdad es que nunca iba a funcionar porque somos de mundos distintos. Yo era su media naranja, pero él era como medio pendejo; así no se puede.

A pesar de esas fuertes palabras, lo cierto es que hace cinco años estaba convencida de que el empresario era el amor de su vida. En una entrevista con la revista Jet-set en ese entonces, la también escritora aseguró que podría “hablar maravillas de él” y que estaba dispuesta a cuidar esa relación.

“Si decidí casarme es porque es algo especial y estoy dispuesta a trabajar duro y a proteger la pareja por encima de cualquier cosa, de los medios, de los amigos que no estén de acuerdo y de nuestras hijas, si es necesario. Yo siempre tengo la maleta empacada y lista para decir: ‘Bueno, chao, esta vaina se acabó’, pero con él me cuido mucho porque no quiero perder a un buen hombre”, dijo a la revista.