James Rodriguez habría aceptado oferta del Manchester United.
La publicación señala que el 10 colombiano le dijo al club inglés que está en libertad de abandonar el Santiago Bernabéu.
“Todo lo que queda ahora es que los 2 clubes se pongan de acuerdo sobre una tarifa”, añadió The Sun.
El medio cita los 61 millones de libras (70 millones de euros) que menciona el Diario Gol respecto a lo que le habría pedido Real Madrid a Manchester United por el volante ‘cafetero’. El club inglés no estaría de acuerdo con la cifra pues considera que esta se redujo considerablemente luego del traspaso de James desde el Mónaco al equipo ‘merengue’.
Sin embargo, The Sun opina que ya se ha dado un paso gigante para que James deje el Bernabéu y reactive su carrera vestido como ‘red devil’.