Joven pierde la vida en aparatoso accidente en la via al mar.

Como Alejandro Cardona de 20 años de edad fue identificado por las autoridades el hombre que falleció la noche de este domingo 20 de octubre, en el kilómetro 16 de la vía al mar, luego de colisionar aparatosamente contra un camión, quedando sin vida en el sitio del accidente, asi lo reportaron funcionarios de la Policía de Carretera y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI quienes acudieron al lugar de los hechos para realizar las labores técnicas de levantamiento del cadáver.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades judiciales competentes el joven Alejandro Cardona era oriundo del Municipio de Yumbo.

Las autoridades informaron que en el hecho resultó gravemente herida una mujer quien acompañaba a la víctima en una motocicleta de su propiedad.

El cuerpo sin vida del joven fallecido fue trasladado a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Capital Vallecaucana, mientras se le realizan labores médico legales.

En las próximas horas el cuerpo sin vida del joven Alejandro Cardona será trasladado al Municipio de Yumbo lugar donde familiares y amigos le darán cristiana sepultura.

Las autoridades investigan las causas del fatal accidente en vías del Departamento del Valle del Cauca que dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!