Joven pierde la vida luego de ser atacada a bala en Guacari.

En el barrio Las Américas, sector Carrera 6 entre Calles 2 y 3 se registro atentado sicarial contra una mujer alrededor de las 6:10pm de este martes 24 de enero.

Información preliminar indica que en el sector antes mencionado, una joven identificada como Luz Viviana Frades Muñoz fue atacada con arma de fuego. La joven gravemente herida fue trasladada al hospital San Roque, donde debido a la gravedad de las lesiones se produjo su deceso.

El informe oficial de la Policía Valle indica que:

Siendo las 06:10 pm. En instalaciones del hospital San Roque, por hechos ocurridos en la Cra. 4 con 6 barrio Las Américas, personal SIJIN realizó inspección técnica a cadáver de LUZ VIVIANA FRADES MUÑOZ, 25 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, atendida en el hospital San Roque donde fallece. Los hechos al parecer se presentan momentos en que la víctima se encontraba sentada en el andén de su casa y es abordada por un sujeto quien le ocasiona las lesiones y huye del lugar en motocicleta marca Yamaha, línea BWS, color blanco con rojo, móviles al parecer por ajuste de cuentas derivada por el tráfico local de estupefacientes.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!