Juan Carlos Osorio sería el reemplazo de Pekerman en la Selección Colombia.

“He sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, esas fueron las palabras con las que el técnico colombiano juan Carlos Osorio confirmó que no seguirá al frente de la Selección de México tras el mundial Rusia 2018.

Ya el risaraldense ha dejado claro a la Federación Mexicana su deseo de no seguir en el proceso. En una entrevista con el diario ‘The Sun’ dejó entrever que la presión de manejar al equipo ‘Manito’ lo ha llevado a contemplar otras opciones, entre esas, ¿dirigir a la Selección Colombia?

“He dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la federación mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes”, declaró Osorio, que por estos días visita en España a varios de sus seleccionados de cara a la cita orbital.

Ya el mismo entrenador dejó en claro que no tiene ofertas de clubes españoles, como se llegó a pensar, entonces, ¿luce factible su regreso a Colombia para dirigir a la ‘Tricolor’? Parece ser un secreto cantado a voces.

Cierto es que José Pékerman, muy seguramente, no continuará al frente la ‘Tricolor’ tras el Mundial, y será prioritario buscar un entrenador de calidad para afrontar el proceso Catar 2022. Con Reinaldo Rueda copado con Chile, la opción número uno parece ser Osorio, y en sus declaraciones deja ver algo.

Por ahora, desde la Federación Colombiana de Fútbol no hay pronunciamiento oficial al respecto, pero el risaraldense ya parece dar pistas claras.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!