La actriz Catherine Siachoque sigue despampanante y genera muchos suspiros.

Catherine Siachoque nos demuestra siempre lo sensual y hermosa que se mantiene, y que también, con solo una fotocopia, puede poner a todo el mundo a hablar de ella,

Siachoque ha tenido papeles en telenovelas de Telemundo tales como, Amantes del desiertoLa venganzaTe voy a enseñar a quererTierra de pasiones y Pecados ajenos donde actúa como la villana principal de las historias y actuando con figuras como Maritza RodríguezGabriela SpanicDanna GarcíaFrancisco GattornoMauricio IslasLorena Rojas y además con su esposo Miguel Varoni. En 2008 obtuvo el rol coprotagónico de Doña Hilda Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso, actuando con Carmen VillalobosFabián Ríos y Maria Fernada Yépes. En 2010 regresa como villana interpretando a Cecilia Altamira la villana principal en ¿Dónde está Elisa? actuando con Sonya SmithGabriel PorrasJorge Luis Pila y Roberto Mateos.

En 2011 interpretó a la villana «Ignacia Conde» en La casa de al lado junto a los actores que ya había trabajado anteriormente como Maritza Rodríguez y Gabriel Porras, y con David ChocarroXimena Duque, y Daniel Lugo y nuevamente con su esposo Miguel Varoni.

En 2014 vuelve a las telenovelas después de 3 años, interpretando a «Estefanía Hidalgo» la villana coprincipal en Reina de corazones actuando con Paola NuñezEugenio SillerJuan Soler.

En 2016 participa en la telenovela Sin senos sí hay paraíso junto a Fabián Ríos y Carolina Gaitán

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Oh my goodness! An amazing article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!