La actriz Juliana Velásquez confesó que sufrió de bulimia durante su adolescencia

La exitosa actriz y cantante, Juliana Velásquez, reveló en el reciente Festival Equal de Spotify que tuvo que enfrentarse a diversos trastornos alimenticios que se derivaron de la presión que implicó su paso por la industria televisiva.

La actriz aseguró que su acercamiento a las grandes pantallas inició en el programa infantil ‘Club 10’, en donde fue víctima de fuertes críticas sobre su cuerpo.

Mi gran barrera cuando logro entrar a la industria tiene que ver con mi cuerpo, empecé a trabajar en televisión a los 7 años en el Club 10. Cuando eres niño a ellos se les perdona todo, entonces no importa como seas o como te veas y eso genera ternura. De repente cumplo 16 años y todo empieza a cambiar, paso de ser alabada a ser criticada, señalada por mis compañeros de una forma muy fuerte, tuve mucho bullying en mi vida”

Afirmó la actriz.

Juliana aseguró que a raíz de esto empezó a sufrir de trastornos alimenticios que se desencadenaron en un avanzado caso de bulimia.

“Luego de haber tenido bulimia muchos años decido darle un vuelco a mi vida a través de mi música. En mi álbum pasado hay una canción que habla de eso, se llama La Medida y se refiere a los trastornos y burlas que se pasan por esta situación. Gracias a eso llegué a millones de personas porque es una canción que habla de depresión, es una terapia que todavía cargo pero la controlo más

Añadió la cantante.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!