La llamaron que saliera de la casa por Whatsapp y luego le dispararon.

Autoridades señalaron que la víctima es una mujer de 24 años y de profesión enfermera. Investigan los móviles del crimen.

«La señora se estaba alistando para salir a su trabajo y se acercan a la puerta de la vivienda dos personas, que la llaman por su nombre y, en el momento en que ella se acerca, la agreden con arma de fuego», dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali, a Blu Radio.

El oficial agregó que la mujer «fue llevada a un centro asistencial donde desafortunadamente fallece«.

De acuerdo con el reporte, el ataque tuvo lugar hacia las 4:30 de la madrugada del lunes festivo en la carrera 35 con calle 37, barrio Antonio Nariño, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Fuentes investigativas informaron, además, que la joven habría recibido un mensaje en WhatsApp para que saliera de su casa.

«Se está recogiendo todo el material probatorio con testimonios. Posibles agresiones y amenazas que ella haya tenido se están buscando para poder esclarecer qué fue lo que sucedió en este caso», puntualizó Lamprea.

De acuerdo con las autoridades, a la madre de la joven asesinada le robaron su teléfono celular hace unos días y una vecina habría sido señalada como la responsable, por lo que también se investiga si esto tiene alguna relación con el homicidio.

La víctima fue identificada como Marlin Yuliana Patiño Mina y, al parecer, trabajaba en la clínica Valle del Lili, ubicada en el sur de Cali.

 

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!